CONSULTA DE FLORES DE BACH

Raquel González

Terapeuta Floral profesional

La Terapia Floral te ayudará a superar tus dificultades para recuperar el bienestar y la tranquilidad.

Modalidades de consulta de Flores de Bach de Raquel González

La terapia con flores de Bach puede realizarse tanto de manera presencial como a distancia, incluso combinando las dos modalidades.

Elige la forma que consideres más oportuna para llevar a cabo tu tratamiento con Flores de Bach personalizadas.

Terapia Floral con Raquel González.

Ahora puedes recibir el adecuado tratamiento con flores de Bach desde la comodidad de tu casa, con la ventaja de no tener que desplazarte.

La Terapia Floral telefónica me permitirá estar siempre muy cerca de ti, acompañándote durante todo el proceso de mejora de tu situación emocional actual.

Te llamaré por teléfono el día y hora que acordemos. En base a la conversación terapéutica que mantendremos durante 1 hora, prepararé tus Flores de Bach personalizadas y las recibirás en tu domicilio.

  • Sesión de terapia telefónica de 1 hora

    Yo te llamaré por teléfono el día y hora que hayamos acordado. Marcaremos un Objetivo en la terapia y buscaremos las causas profundas de tus problemas.

  • Preparado de Flores de Bach personalizado

    Con toda la información aportada en la conversación terapéutica, elaboraré tu fórmula personalizada con las Flores de Bach que necesitas.

  • Envío de tu preparado de Flores de Bach por correo urgente

    Recibirás tu preparado floral para un mes en un frasco de 60 ml junto a las instrucciones. Te lo enviaré por correo urgente a la dirección que me hayas indicado.

Todo por:

60 €

¿Qué ventajas tiene una Terapia Floral a distancia?

Si no vives cerca del emplazamiento de mis consultas, realizar la Terapia a distancia te evitará tiempo y dinero en desplazamientos.

Además, de esta manera, muchas personas con movilidad reducida o enfermedades invalidantes pueden recibir terapia sin necesidad de salir de casa.

Te enviaré tu preparado floral por correo urgente y lo recibirás donde tú decidas (en casa, en el trabajo, etc.)

¿Cómo será la sesión de Terapia Floral a distancia?

La consulta terapéutica con flores de Bach la llevaremos a cabo mediante conversación telefónica, que tendrá una duración de 1 hora.

Es importante que dispongas de un lugar relajado, sin interrupciones, para que podamos conversar tranquilamente sobre lo que te sucede y tus principales dificultades o preocupaciones.

Marcaremos un Objetivo en la terapia y buscaremos las causas profundas de tus problemas. Gracias a toda la información aportada en la conversación terapéutica, elaboraré la fórmula con las Flores de Bach personalizadas que necesitas y que recibirás por correo urgente en tu domicilio o donde desees.

¿Cómo pido mi consulta de Flores de Bach a distancia?

Contacta conmigo y concertaremos día y hora para realizar la sesión de terapia floral. 

Una vez concertada la cita, puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta o paypal haciendo clic aquí.

Dispongo de consulta de terapia floral en Barcelona y también en el Pirineo de Lleida (Ribera de Cardós), muy cerca de la población de Sort.

Contacta conmigo y acordaremos el día y hora de la consulta terapéutica. Tras la sesión, te prepararé tu frasco de esencias florales personalizadas, que podrás llevártelo al momento.

Precio:

Servicio actualmente suspendido a causa del confinamiento.

Quédate en casa

¿En qué consiste una sesión de Terapia Floral presencial?

En la primera visita tendremos una entrevista, donde conversaremos sobre todo aquello que te preocupa o dificulta tu vida.

Trazaremos un objetivo terapéutico (ser más asertivo, superar un conflicto en concreto, etc.). Será una conversación en un entorno terapéutico seguro y cómodo, donde puedas expresar tus inquietudes o miedos y ahondar en lo que te duele.

Con toda la información reunida durante la entrevista, te prepararé tu fórmula de flores de Bach personalizada.

¿Qué duración tiene una sesión presencial de Terapia Floral?

Las visitas tienen una duración aproximada de una hora.

¿Cuál es la frecuencia de las visitas?

En la mayoría de los casos, la frecuencia de visitas es de una vez al mes. Sin embargo, si tienes una urgencia podemos adelantar la sesión.

¿Y si no puedo venir y se me terminan las flores de Bach?

No hay problema. Tienes la opción de realizar conmigo la consulta terapéutica vía telefónica o por videollamada. Te enviaré tu frasco de preparado de flores de Bach por correo urgente.

¿Cómo es la primera consulta de Terapia de Bach conmigo?

La primera entrevista con un terapeuta puede generar nerviosismo, por eso quiero explicarte cómo será la primera sesión conmigo:

Primero concertaremos tu sesión, que podrá ser de terapia floral con visita presencial o de terapia floral por consulta telefónica, en la que te ayudaré a encontrar la raíz de aquello que te preocupa. Estableceremos unos objetivos y trabajaremos para superar las barreras, todo con el fin de lograr el bienestar que has venido a buscar.

Consulta Flores de Bach: presencial o telefónica

Contacta conmigo para obtener más información o pedir hora para tu consulta terapéutica con flores de Bach.

Mi trabajo se basa en una entrevista y un diálogo natural, fluido y sin presiones. Se trata de que estés de forma cómoda y tranquila para ir exponiendo aquello que deseas resolver, siempre a tu ritmo y explicando sólo lo que quieras contar.

Finalmente, en base a lo que hayamos hablado, te prepararé un frasco con las esencias florales adecuadas y totalmente personalizadas. Las sesiones a realizar dependerán de los objetivos marcados y de la evolución de cada persona.

Si quieres mejorar o resolver algún tema emocional, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes hacerlo por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

¿Cada cuánto tiempo son las sesiones?

El preparado floral tiene una duración aproximada de un mes. Es por ello que programaremos las llamadas con una frecuencia aproximada de una al mes.

Las sesiones duran unos sesenta minutos.

Abrir chat