Bienvenid@s,

Soy Raquel González, formadora y Terapeuta Floral Profesional.

Comencé mi formación en el Instituto Edward Bach de Barcelona y poco después me ofrecieron un puesto de profesora. Pasado un tiempo, completé mi formación con el Dr. Ricardo Orozco y terminé formando parte de la junta directiva de SEDIBAC, donde actualmente soy vicepresidenta.

Fueron tiempos de experimentación, de descubrimiento de milenarias técnicas de crecimiento y evolución personal. Me adentré en el budismo, hinduísmo, el Reiki, la meditación y también la senda del Yoga.

Finalmente, me formé como profesora de Kundalini Yoga y me enamoré del canto devocional con mantras. Doy gracias a mis maestros, Hargobind Sing, Isabel Solana, Fedora y Guiomar. También reanudé mis clases de canto y doy gracias a Sabina Witt por alentarme en cada encuentro.

Actualmente, soy profesora en el Gremio de Herbolarios de Catalunya, y además imparto ciclos formativos avanzados y cursos de especialización.

Combino mi labor de formadora y Terapeuta Floral con la enseñanza del Yoga, la meditación con mantras y una formación específica para “Mujeres en Flor”, dedicados a la mujer y a lo Divino Femenino.

Mi deseo es seguir compartiendo todo lo aprendido en este camino de vida y continuar aprendiendo en cada respiración.

CONSULTA DE TERAPIA FLORAL

¿Te sientes triste? ¿Te cuesta tomar decisiones? ¿No consigues bajar tus niveles de estrés o ansiedad? ¿Tienes dolores musculares o de cabeza habituales?

La terapia floral te ayudará a superar estas dificultades y recuperarás el bienestar y la tranquilidad.

Para saber más sobre la terapia floral y sobre cómo son las sesiones conmigo sigue leyendo.

FORMACIÓN

Si te apetece conocer más a fondo las Flores de Bach tienes la oportunidad de apuntarte a algunos de los cursos que realizo a lo largo del año.

Programo cursos y talleres de diferentes niveles y temáticas para que puedas inscribirte en el que mejor se adapte a ti.

Consulta las fechas de los próximos cursos previstos y apúntate al que más te interese.

KUNDALINI YOGA

El Kundalini Yoga es el yoga de la conciencia en el que se trabajan todos los aspectos de la persona.

Si quieres profundizar más en la filosofía del yoga o tienes un centro y te gustaría programar clases de Kundalini Yoga, contacta conmigo.

Soy profesora de Kundalini Yoga y dispongo del título internacional de la European Yoga Alliance y de la Asociación Prem.

Contacta conmigo

653 64 37 19

La recogida de la aceituna: cosechando los frutos del sol

Abril 5, th, 2016|0 Comments

Cuando se vive en las ciudades, muchas veces tenemos que acudir a los recuerdos, o a memorias de nuestro inconsciente colectivo, para volver a sentir el olor de la tierra mojada, el susurro del viento […]

Bases filosóficas de la terapia floral

Marzo 12, th, 2016|0 Comments

Para entender el Sistema Floral del Dr. Bach, primero debemos comprender el modelo de pensamiento sobre el que se sustenta, es decir, la concepción que Bach tenía del hombre y del universo, así como el […]

Flores de Bach: una terapia fiable y ecológica

Febrero 8, th, 2016|0 Comments

Las Flores de Bach constituyen un sistema terapéutico completo que emplea 38 esencias provenientes de 36 flores, un brote y agua solarizada. El sistema fue creado y desarrollado por el médico inglés Edward Bach, entre […]

Terapia floral y bulling en la escuela

Enero 22, nd, 2016|0 Comments

En los últimos años, el bullying o acoso escolar se ha convertido en una verdadera alarma social. Los colegios y los temas de convivencia escolar aparecen cada vez más en la sección de sucesos de […]