Fecha: 17 de Marzo de 2018

Duración: 8 horas

Modalidad: Sábado

Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20h.

Importe: 90 euros

Lugar: Castelldefels – Zona Playa

FLORES DE BACH Y NUMEROLOGÍA TÁNTRICA EVOLUTIVA

La Numerología Tántrica es una ciencia espiritual milenaria que proviene de la India y que fue introducida en occidente por el maestro espiritual Sikh Yogui Bhajan.

La Numerología Tántrica estudia la fecha de nacimiento para ayudarnos a comprender cuáles son nuestras reacciones internas y los impulsos que nos llevan a ser como somos. Nos permite ser conscientes de nuestra propia personalidad y la de las demás personas.

El estudio de la fecha de nacimiento se basa en “5 Factores Evolutivos”, que representan el conjunto de nuestra identidad. Cada factor tiene su propio significado y nos explica cómo enfocar la energía para inspirarnos a vivir de una manera más consciente y darnos cuenta de cuándo nos separamos de nuestro Ser Superior.

Este sistema se ha utilizado desde tiempos inmemoriales y está relacionado con la habilidad del ser humano para despertar su intuición y ponerla a trabajar sobre conceptos básicos que nos permiten identificar las distintas partes de nuestro comportamiento, y relacionarlas con las distintas facetas de la proyección humana.

A partir de un esquema muy sencillo y de unos pocos datos (la fecha de nacimiento), podemos hacer una descripción minuciosa y muy exacta de una persona.

Los cinco Factores del estudio numerológico son:

  • Factor Alma
  • Factor Personalidad (Karma)
  • Factor Regalo Divino
  • Factor Vidas Pasadas (Destino)
  • Factor Misión (Camino)

El propósito de este Taller consiste en establecer una relación, por un lado, entre las 5 Verdades Fundamentales y los 5 Factores Evolutivos y, por otro, entre las vibraciones numéricas y las esencias florales. ¿Y para qué? Para traer a la conciencia el conflicto existente entre el Alma y la Personalidad, comprender cuáles son los desafíos que esta relación entraña y, finalmente, armonizar dicha relación con los Remedios Florales, apoyando así la misión y el aprendizaje de la lección que nuestra Alma ha escogido para este “día de colegio” que es la vida.

En definitiva, aprenderemos a conocernos mejor a nosotros mismos y también a conocer a los demás. Este conocimiento nos ayudará a estar alineados ante el propósito básico de nuestra vida y a mejorar la relación con nosotros mismos y con el entorno.

Cuando comprendemos nuestras circunstancias, podemos ser más eficaces en la tarea de transformar nuestra personalidad, mejorar nuestras relaciones, y optimizar nuestra inversión energética en todo lo que hacemos (emociones, decisiones, relaciones personales, laborales, familiares, etc.)

 

 

Imparte: Raquel González. Formadora y Terapeuta Floral profesional acreditada por SEDIBAC. Vicepresidenta de SEDIBAC. Profesora certificada de Kundalini Yoga. Título Certificado Internacional de la European Yoga Aliance y de la Asociación Prem. Diploma de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas reconocido por el Ministerio de Educación.

floresdebach@raquelgonzalez.es

www.raquelgonzalez.es