Establece tu contraseña

Pon aquí el correo electrónico que usas para acceder a la escuela virtual. Al hacer clic en el botón de “Restablecer mi contraseña” te llegará un email a esa misma dirección para que elijas tu nueva contraseña.

El procedimiento es rápido y sencillo, pero si tienes algún problema consulta las notas de abajo.

Para restablecer tu contraseña, por favor, introduce a continuación tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario.

Si no encuentras el email que se te envía para que establezcas la nueva contraseña, es posible que tu gestor de correo lo haya enviado directamente a la carpeta de spam o correo no deseado. Revísalas por si está allí.

Si aún no encuentras el email enviado, también es posible que la dirección de correo electrónico que hayas introducido no sea la misma con el que te diste de alta en la escuela virtual. En tal caso, inténtalo de nuevo con la dirección correcta.

Por último, comprueba que la cuenta de correo que estás utilizando para encontrar el email enviado sea la misma que hayas puesto arriba.

En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email explicando tu caso para que te ayudemos:

info@raquelgonzalez.es

Para establecer la nueva contraseña, recuerda elegir una que sea suficientemente segura, con 8 caracteres como mínimo.

 

Es importante para que nadie logre suplantar tu identidad y se pueda mantener la seguridad de tus datos personales y el correcto funcionamiento de la web.