Módulo de Especialización en Numerología Kármica

Formación Online

CURSO DE NUMEROLOGÍA TÁNTRICA FLORAL

Módulo de especialización 1

NUMEROLOGÍA KÁRMICA

¿Qué te quedó pendiente en otras vidas?

Teniendo en cuenta que la palabra Karma significa acción, el hecho de descubrir qué tipo de acciones equivocadas se cometieron en otras vidas te permitirá tomar conciencia de ellas para poder corregirlas, transformarlas y generar Karma positivo.

¿Deseas continuar mejorando tu calidad profesional como terapeuta floral?

El Factor Destino Evolutivo, dentro de la ecuación numerológica, representa el resultado de nuestras acciones en vidas anteriores o, dicho de otra forma, el Karma (ley de causa y efecto para el Dr. Bach), y que es la causa de nuestro Destino actual. Este resultado puede ser positivo, negativo o neutro. 

El número correspondiente a nuestro Karma en la ecuación numerológica, es un indicador para transformarnos y continuar nuestra evolución. Además, nos proporciona una valiosa información sobre las tareas que quedaron pendientes en otras encarnaciones y que debemos completar en la vida presente.

Decimos que una numerología es Kármica cuando el número correspondiente al Factor Destino Evolutivo se repite en los Factores Alma, Personalidad o Vida.

Si se da este caso, significa que esa persona no logró terminar de aprender la virtud de ese número. En algún momento falló y por lo tanto en esta vida tendrá que aprender a dominar dicha vibración.

En este Módulo de Especialización aprenderás ...

Realizando esta especialización descubrirás que, dependiendo de cuál sea el número que se repite en la Numerología Kármica, existe una lección en concreto que no pudo ser asimilada correctamente y que será en la presente vida donde tendrá que ser completada. Analizaremos en profundidad cada uno de los números y sus respectivas tareas pendientes.

Este conocimiento te permitirá ampliar la calidad de tus lecturas numerológicas y arrojar luz a las cuestiones trascendentales y espirituales de tus clientes, posibilitándoles una mayor toma de conciencia y evolución personal.

¿Qué incluye este curso de especialización en Numerología Kármica?

Este módulo consta de:

  • Vídeo online

    Que podrás verlo en cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, estés donde estés.

  • Tema en pdf

    Preparado para que lo leas directamente en mi aula virtual, lo descargues en cualquier dispositivo o lo imprimas.

  • Hoja de trabajo

    Ejercicio práctico que realizarás con una numerología kármica.

  • Asistencia y resolución de dudas

    A lo largo del curso realizaré el seguimiento y me mantendré dispuesta a solucionar cualquier duda que te surja.

  • Certificado de aprovechamiento 10 h

    Obtendrás un Certificado de aprovechamiento de 10 horas lectivas emitido por mí como Formadora y Terapeuta Floral profesional acreditada por SEDIBAC.

Módulo de Especialización en Numerología Kármica

Módulo de Especialización en Numerología Kármica

Apúntate ahora

y aprovecha esta oferta de lanzamiento

Oferta sólo hasta el 22/01/2022

Precio:  120 €

50 €