Estudio Numerológico con Flores de Bach

Las ventajas que te ofrece un estudio numerológico completo

Para conocerte mejor y vivir de manera más plena y consciente.

Los beneficios que aportan las Flores de Bach

Para comprender a un nivel profundo el origen de tus conflictos mentales, emocionales o espirituales que te impiden dar lo mejor de ti.

NUMEROLOGÍA TÁNTRICA FLORAL

Estudio de Numerología que te servirá como excelente método de crecimiento y evolución personal

El análisis numerológico de tu fecha de nacimiento dará respuesta a tus principales cuestiones vitales: ¿Quién soy? ¿Cuál es el propósito real de mi vida?

Conocerás también las Flores de Bach que catalizarán tu proceso de evolución personal para ser más consciente de tus capacidades y potenciales innatos.

¿Te gustaría descubrir tu numerología personal y las flores de Bach que ayudarán a armonizarla?

Descubrir quiénes somos realmente y conocer el propósito de nuestra alma son dos cuestiones clave para encontrar nuestra verdadera felicidad. Es por ello que son numerosas las disciplinas y ciencias espirituales que, desde milenios, han profundizado en el estudio de la esencia humana y de los mecanismos que hacen funcionar al Universo.

La Numerología Tántrica o Panch Karma, es una ciencia espiritual milenaria que tuvo su origen en la India y que fue difundida en occidente por el maestro Yogui Bhajan de la cultura Sikh. Esta disciplina estudia la fecha de nacimiento para conocer nuestra verdadera identidad y propósito de vida, es decir, mediante el análisis de las vibraciones numéricas que imperaban en el momento que escogió nuestra alma para nacer y que fueron fijadas en tu ser.

Es en ese preciso momento en el que se establece nuestro mapa vibracional, la configuración de vibraciones que constituyen nuestra forma de ser y de interactuar con las demás vibraciones de nuestro entorno, con el propósito de asimilar el aprendizaje de dichas vibraciones y poder continuar así el proceso de evolución de nuestra alma.

Estudio de Numerología y Flores de Bach según fecha de nacimiento

Desvela el origen de los elementos kármicos con los que has nacido y también los dones y talentos innatos que traes a esta vida.

El estudio numerológico de la fecha de nacimiento te ofrecerá una descripción muy precisa sobre ti, tus reacciones internas y los impulsos que te llevan a ser como eres, por lo que resulta una extraordinaria herramienta de autoconocimiento y comprensión profunda de tu ser, así como una excelente fuente de información para tu proceso de crecimiento personal, facilitándote las claves para vivir de forma más consciente y alineada con tu verdadero propósito o misión de vida.

La toma de las esencias florales correspondientes a tu mapa vibracional numérico acelerará tu proceso de cambio personal.

De la misma manera que los números, las esencias florales representan potentes patrones vibraciones que tienen la capacidad de interactuar con nuestras propias vibraciones personales para reconducirlas a un estado óptimo.

El estudio permitirá identificar las Flores de Bach que, según tu fecha de nacimiento, armonizarán tu numerología personal. La sinergia entre esencias y números facilitará que aquellas inercias y resistencias de la personalidad, que te impiden dar lo mejor de ti, se desbloqueen por fin.

¿En qué te ayudará este Estudio Numerológico personal?

  • Conocerás tu mapa vibracional numérico y tu propósito o misión de vida.

  • Conseguirás alinearte mental, emocional y espiritualmente, para vivir en coherencia con la trayectoria evolutiva de tu alma, gracias a la acción de las esencias florales.

  • Descubrirás tus talentos y dones naturales para conectarlos con tu auténtica vocación interna.

  • Desvelarás tus retos evolutivos, los aprendizajes que has escogido para esta encarnadura y, también, las programaciones mentales y emocionales tóxicas que te impiden ser feliz.

  • Las esencias florales serán las catalizadoras de todo tu proceso de crecimiento, reconduciendo las vibraciones numéricas a su estado perfecto de equilibrio.

Elige la modalidad de Estudio Numerológico que más te interese

Estudios de Numerología

Estudios Numerológicos por escrito

Estudios de numerología redactados en un documento que recibirás en formato digital. Elige el que más te interese: numerología personal, de pareja, de niños, de relaciones o para eventos importantes.

Consulta numerología

Consulta Numerológica a distancia

Consulta de numerología que podremos llevar a cabo por teléfono o por Zoom, con la ventaja de poder orientar la consulta hacia los aspectos de tu numerología que consideres más interesantes.

Estudios Numerológicos por escrito

A partir de las fechas de nacimiento que me proporciones, realizaré por escrito los correspondientes análisis numerológicos según el tipo de estudio que prefieras.

Recibirás el documento por correo electrónico y en formato digital, para que puedas consultarlo tantas veces quieras, imprimirlo y compartirlo con quien desees.

Además, incluirán sus respectivas fórmulas personalizadas con las esencias florales de Bach.

Estudio de numerología personal

NUMEROLOGÍA PERSONAL

Un completo estudio numerológico personal que analiza e interpreta tus 5 factores evolutivos ofreciéndote una información muy valiosa para ti, además de tu fórmula floral obtenida a partir de tu propia numerología. 

OTROS ESTUDIOS NUMEROLÓGICOS ESPECIALIZADOS

Estudio numerológico de pareja

NUMEROLOGÍA DE PAREJA

Te permitirá descubrir el nivel de compatibilidad con tu pareja, si sois almas gemelas, almas Kármicas o Dhármicas. Además, conocerás cuál es la misión conjunta que habéis escogido para esta vida.

Estudio numerológico de niños

NUMEROLOGÍA PARA NIÑOS

Gracias al estudio numerológico podremos conocer en profundidad a nuestros hijos: sus dones y talentos, orientación vocacional, principales dificultades. De esta manera, podremos acompañarlos a ser la mejor versión de sí mismos.

Estudio numerológico de relaciones

NUMEROLOGÍA DE RELACIONES

Relaciones de padres e hijos, hermanos, relaciones laborales, etc. Comprenderás el rol que desempeña cada uno y el aprendizaje conjunto que han venido a realizar. Una valiosa herramienta también para averiguar el índice de compatibilidad de los diferentes socios de un negocio o proyecto.

Estudio numerológico de fechas

NUMEROLOGÍA DE FECHAS PROPICIAS PARA DIFERENTES EVENTOS

Partiendo de tu numerología personal, puedo calcular las fechas numerológicamente más propicias para acontecimientos importantes: apertura de un negocio, compra-venta de un inmueble, firma de documentos, enlaces, mudanzas, viajes, etc.

¿Te gustaría aprender a realizar tus propios estudios numerológicos y su aplicación en Terapia Floral?

Curso de Flores de Bach y Numerología

Curso de Flores de Bach y Numerología Tántrica Evolutiva

Un completo curso de formación en Numerología Tántrica Floral con el que disfrutarás realizándolo y poniendo en práctica toda su metodología.

Consulta de Numerología

Consulta numerología

Cómo será la consulta numerológica

Para poder realizar tu estudio numerológico necesitaré tu nombre y tu fecha de nacimiento.

La consulta será a distancia, por teléfono o mediante videoconferencia en Zoom, yo te llamaré en la fecha acordada.

La sesión tendrá una duración de 1 hora.

Consulta Numerológica

CON PREPARADO FLORAL INCLUIDO

Tras la consulta, elaboraré tu preparado personalizado de esencias florales en un frasco de 60 ml (para 1 mes) y te lo enviaré por correo urgente a la dirección que me indiques.

Precio:   85
OFERTA 70 €

Consulta Numerológica

SIN PREPARADO FLORAL

Ideal si quieres prescindir de las flores de Bach o si prefieres prepararlas tú. Te indicaré la fórmula floral que armonizará tu numerología personal.

Precio:   70
OFERTA 60 €

Recuerda que estoy siempre a tu disposición para aclarar cualquier duda o cuestión que consideres oportuna.

Puedes contactar conmigo de las siguientes maneras: