Estudio numerológico de niños

Numerología Tántrica Floral

ESTUDIOS NUMEROLÓGICOS DE NIÑOS Y BEBES

Un completo estudio que analizará la numerología del niño, niña o bebé a partir de su fecha de nacimiento para conocer la esencia de su personalidad, aquella que le acompañará, pasando por su infancia, durante el resto de su vida.

Descubrirás sus capacidades innatas para manejarse por el mundo material y espiritual, su karma y retos a los que se afrentará desde su etapa infantil, su misión en esta vida y los talentos, dones y virtudes que, como padres, podréis ayudarle a desarrollar y potenciar.

Todos tenemos un propósito o misión a cumplir en esta vida y para ello nacemos con una serie de dones y talentos que nos ayudarán a conseguirlo. Favorecer su desarrollo nos hará llevar una vida más plena y llena de satisfacción, lo que nos conduce a la felicidad.

Para los padres, conocer estas virtudes innatas en sus hijos les permitirá comprender mejor el camino que han de seguir para acompañarles a ser la mejor versión de sí mismos.

Un Estudio perfecto para los que desean la felicidad de sus hijos

Además de un extraordinario regalo para los padres de recién nacidos o cumpleaños de niños

Qué incluirá este Estudio Numerológico:

A partir de la fecha de nacimiento del niño o bebé, realizaré el estudio numerológico y lo redactaré en un documento de unas 25 páginas en formato digital, para que puedas leerlo y disfrutar de él tantas veces quieras.

Además, el estudio incluirá la fórmula de las esencias florales que ayudarán a armonizar en cualquier momento la numerología personal del niño, incluso cuando sea adulto, puesto que los números con los que nacemos nos acompañarán durante toda la vida.

Contenido del Estudio Numerológico para niños y bebes:

  • Ecuación Numerológica del niño

    Conocerás las vibraciones numerológicas con las que nació el niño, representadas en forma de ecuación y también gráfica.

  • Aprendizajes y retos a superar

    Los gustos y preferencias del niño, su carácter inquieto o tranquilo, sus habilidades sociales, empatía y otras muchas más cualidades que definen su comportamiento son explicados desde la numerología mediante el análisis de sus números de Alma y Personalidad. En este apartado descubrirás las habilidades innatas del niño, aquellas que representan sus herramientas para desarrollar ciertas experiencias y adquirir un aprendizaje de ellas. Conocer estas habilidades te facilitará el poder apoyarlas y contribuir a la felicidad del niño.

  • Dones y talentos

    El análisis numerológico de los factores potenciales del niño permitirá desvelar los dones y talentos que recibirá del Universo y de la madre Tierra para ayudarle en su camino de vida. Este apartado del estudio también te aportará información acerca de la manera de activarlos para poder disponer de ellos.

  • Karma y Dharma

    El Karma y el Dharma influyen de distinta manera en las vibraciones numéricas. Una numerología Kármica exigirá finalizar un aprendizaje inacabado en vidas anteriores, mientras que una Dhármica es una bendición destinada a elevar las vibraciones e incrementar sus potenciales. El análisis numerológico permitirá averiguar la existencia de una naturaleza Dhármica o Kármica en la numerología del niño y los aspectos que se verán influidos por estas energías.

  • Misión de Vida

    La misión o propósito de vida aporta sentido y orientación al conjunto de vibraciones numerológicas, representando el camino donde el niño encontrará la plenitud en su vida. La felicidad no se encuentra en nuestras capacidades ni talentos, sino en cómo nos sentimos cuando las ponemos en práctica en un ámbito que nos apasiona.

  • Armonización de la numerología con flores de Bach

    Las esencias florales también son patrones vibracionales que tienen la capacidad de interactuar con nuestras vibraciones personales. El estudio numerológico incluye la fórmula floral particular del niño con las esencias de Bach que le ayudarán a armonizar su numerología, permitiéndole llevar una vida mucho más consciente y potenciar el desarrollo de sus talentos, dones y virtudes. Todo ello de forma natural, saludable y totalmente inocua para la salud del niño o bebé.

Todo en un documento redactado en formato digital y a un precio extraordinario

Además, este estudio puede ser

un perfecto y original regalo

Estudios Numerológicos de bebés y niños

Ya puedes pedir tu Estudio Numerológico

Ahora tienes la oportunidad de pedir este completo estudio de numerología para niños a un precio extraordinario, con una oferta que durará sólo un tiempo limitado.

Un estudio que te aportará una información muy valiosa acerca de tu hijo o hija. Sus motivaciones internas que le hacen ser como es, el porqué actúa de cierta manera, sus inquietudes, afinidades, talentos y otros muchos más aspectos que definen su comportamiento, manera de pensar y sus anhelos, todo puede ser explicado desde la Numerología.

Además, el estudio incluye la fórmula personalizada de las flores de Bach que equilibrarán la numerología del niño o niña, contribuyendo de esta manera al desarrollo de sus virtudes y a su propio proceso de evolución personal.

  • Estudio por escrito, en formato digital: para consultarlo tantas veces quieras, compartirlo con tus seres queridos y tenerlo siempre disponible.
  • Un regalo original y perfecto: para ti, para tu hijo, para familiares o para tus amistades.
  • A un precio excepcional.
Estudio numerológico de niños

Precio del estudio numerológico de niños:

70 €
50 €

Al pedir tus estudios, recuerda enviarme el nombre del niño o niña y su fecha de nacimiento.

Esta oferta es toda tuya:

La puedes aprovechar, compartir con tus seres queridos o ambas cosas.

Otros Estudios Numerológicos que también te pueden interesar