Numerología Tántrica Floral

La Numerología Tántrica Floral, término que da nombre a mi sistema de trabajo, es una metodología de conocimiento y evolución personal que integra la Numerología (Tántrica, llamada también Evolutiva o Panch Karma) con la Terapia Floral (Flores de Bach).

Numerología y Flores de Bach

La Numerología Tántrica

Es una ciencia espiritual milenaria que proviene de la cultura Sikh de la India. Esta tecnología sagrada consiste en el estudio de la fecha de nacimiento con el propósito de dar respuesta a las principales cuestiones vitales del ser humano:

¿Quién soy?… ¿Cuál es mi camino?

Los Números son fuerzas vivas que emiten diferentes vibraciones, siendo la fecha de tu nacimiento un auténtico mapa vibracional de quién eres. La numerología con la que encarnamos nos habla acerca de cómo pensamos, cómo sentimos y también, de qué memorias de vidas anteriores traemos.

Además, nos ayuda a entender la raíz de nuestros conflictos internos: porqué pensamos una cosa y hacemos otra y porqué no conseguimos ser auténticamente felices. Permite identificar y comprender, a un nivel profundo y de forma altamente efectiva, la génesis de los conflictos mentales/emocionales de las personas y proporcionarles herramientas de crecimiento de una forma ecológica, ética y respetuosa.

Las Flores de Bach

Las esencias florales, al ser también patrones vibracionales, tienen la capacidad de resonar e interactuar con nuestras vibraciones numéricas personales, reconduciéndolas a su estado óptimo de equilibrio.

De esta manera, con la ayuda de las Flores de Bach se busca activar y armonizar de forma consciente la relación entre Alma y Personalidad, apoyando así la misión y el aprendizaje que el Alma ha escogido en la presente encarnación para que nuestra personalidad vuelva a estar alineada con los dictados del Alma.

El trabajo conjunto de la Numerología y las Flores de Bach

Uno de los excelentes métodos de trabajo que aprovecha las sinergias entre la Numerología y las esencias florales se inicia mediante el estudio numerológico, el cual te ofrecerá una descripción muy precisa sobre ti, tus reacciones internas y los impulsos que te llevan a ser como eres.

Se trata de una perfecta herramienta para obtener, de forma rápida y directa, un conocimiento profundo de los desequilibrios internos y dificultades de tu persona: el conflicto entre tu Alma y Personalidad. Además, la información que obtendrás te servirá para profundizar en tu propio autoconocimiento como fuente de crecimiento personal, facilitándote las claves para vivir de forma alineada con tu propósito o misión de vida.

Por una parte, el estudio numerológico de tu fecha de nacimiento te permitirá desvelar tu mapa vibracional para conocer tu naturaleza esencial, tus potencialidades, retos evolutivos y la misión que has escogido en esta vida. Por otra parte, toda esta información la podrás trabajar en conjunto con las Flores de Bach para catalizar y apoyar tu proceso de crecimiento personal, obteniendo resultados muy efectivos gracias a la identificación y uso de las esencias florales que representan tu ecuación numerológica personal.

Estudios de Numerología y Flores de Bach

Cursos de Numerología Tántrica Floral

  • Curso de Flores de Bach y Numerología Tántrica

    Aprende a manejar la Numerología Tántrica aplicada a la Terapia Floral. Una excelente herramienta que te permitirá conocer la numerología de cualquier persona y armonizarla con las esencias florales.

  • Curso de Flores de Bach y Numerología Tántrica: Nivel 2

    Perfeccionarás la lectura numerológica, aprenderás a calcular numerologías conjuntas de relación, descifrarás los números ocultos y descubrirás cómo armonizar tu ecuación numerológica con meditaciones y mantras de Kundalini Yoga.

  • Módulo de especialización 1 – Numerología Kármica

    Descubrir qué tipo de acciones equivocadas se cometieron en otras vidas te permitirá tomar conciencia de ellas para poder corregirlas, transformarlas y generar Karma positivo. Además, conocerás las Flores de Bach que te ayudarán en el proceso.