estudio numerológico de pareja

Numerología Tántrica Floral

ESTUDIOS DE NUMEROLOGÍA EN PAREJAS

Un completo análisis de la compatibilidad numerologica entre pareja y con el que descifrarás las claves de vuestra relación sentimental.

Este Estudio de Numerología de pareja, que obtendrás por escrito, te permitirá resolver aspectos de la relación que ya intuías y averiguar otras muchas cuestiones que desconocías: vuestras fortalezas y potenciales conjuntos, existencia de numerología kármica de pareja, vuestros retos y aprendizajes a superar como relación y vuestra misión conjunta.

Además, podréis trabajar de forma individual vuestras propias numerologías como también conjuntamente la de pareja, puesto que el estudio incluye la fórmula de las esencias florales de Bach que ayudarán a armonizarlas.

En esta vida nada es casual, todo tiene un significado y una razón de ser, incluyendo los motivos que nos llevan a elegir a una persona como pareja. Aunque en ocasiones el amor se describa como algo incomprensible o fruto del destino, la numerología entre parejas permite descifrar porqué dos personas sienten una mutua atracción.

¿Quieres saber el nivel de compatibilidad numerológica que tienes con tu pareja?

Mediante el estudio numerológico conjunto de vuestras fechas de nacimiento podrás descubrir el nivel de compatibilidad que tenéis. Sabrás si sois almas gemelas, si mantenéis una relación kármica o dhármica, conocerás la misión conjunta que habéis escogido para esta vida y desvelarás otros aspectos de vuestra relación.

Qué contiene cada Estudio Numerológico

El estudio es por escrito y consta de tres documentos: los dos primeros son los estudios numerológicos personales de cada uno de los componentes de la pareja, que incluirán además sus correspondientes fórmulas florales para ayudar a armonizar las respectivas numerologías, mientras que el tercer documento tratará acerca de la numerología conjunta, es decir, cómo interactúan las vibraciones de ambas personas, su nivel de compatibilidad, los aprendizajes y retos a los que se afrontarán juntos, los talentos y dones con los que contarán y la misión conjunta que tienen como pareja.

Cada trabajo de análisis numerológico de pareja incluirá los siguientes documentos:

2 Estudios Numerológicos Personales

Para conocer la compatibilidad numerológica de la pareja, primero es necesario realizar un análisis de la numerología personal de cada uno de los integrantes de la relación. De esta manera, el estudio de pareja incluirá también dos estudios numerológicos personales independientes, mostrando la siguiente información en cada uno de ellos:

  • Ecuación Numerológica.
  • Análisis de los números de Alma y Personalidad (Factores de Aprendizaje).
  • Análisis de los números de Regalo Divino y Destino Evolutivo (Factores Potenciales).
  • Análisis Kármico y Dhármico.
  • Misión de Vida.
  • Flores de Bach correspondientes a la numerología personal.

1 Estudio de la Numerología en Pareja

Una vez analizada la numerología individual de cada una de las dos personas que forman la relación sentimental, se realiza el análisis de la interacción de ambas numerologías en pareja.

  • Ecuación Numerológica de pareja.
  • Nivel de compatibilidad numerológica entre los factores Alma, Personalidad y Vida de ambas personas.
  • Análisis de los Factores de Aprendizaje resultantes en numerología conjunta: Alma y Personalidad.
  • Análisis de los dones y talentos (Factores Potenciales) que se generan en la relación de pareja: Regalo Divino y Destino Evolutivo.
  • Interpretación del número conjunto del Factor Vida, es decir, la misión o camino que se pretende seguir con dicha relación de pareja.
  • Fórmula floral con las esencias de Bach que ayudarían a armonizar la numerología de pareja.

Todo en documentos escritos en formato digital y a un precio extraordinario

Además, este estudio puede ser

un perfecto y original regalo

Estudios de Numerología

Ya puedes pedir tu Estudio Numerológico de pareja

Aprovecha el momento para adquirir este extraordinario y completo estudio numerológico de pareja formado por 3 documentos escritos en formato digital: 2 estudios individuales (valorados en 70 € cada uno) y 1 estudio que analiza la compatibilidad de la pareja, sus retos, virtudes y propósito común.

Este estudio, que por sí mismo ya ofrece una valiosa información acerca de cada una de las personas y de su relación de pareja, además incluye las respectivas fórmulas florales para trabajar la armonización de cada una de las numerologías, tanto la individual como la de relación.

  • 3 documentos por escrito: para consultarlos tantas veces se quiera.
  • Un regalo original y perfecto: para ti, para tu pareja o amigos.
  • A un precio excepcional.
estudio numerológico de pareja

Precio del estudio numerológico de pareja:

100 €

Al pedir tus estudios, recuerda enviarme el nombre de las persona y sus fechas de nacimiento.

Esta oferta es toda tuya:

La puedes aprovechar, compartir con tus seres queridos o ambas cosas.

Otros Estudios Numerológicos que también te pueden interesar